La fuerza de la naturaleza - Película para una tarde entretenida

 Bueno aquí os dejo otra de las películas que he visto estos días, se trata de "La fuerza de la naturaleza", van a echarla hoy a las 22:00 en Cuatro pero no lo sabía y me he adelantado, la verdad es que no tiene un super final pero me encanta como es.

En medio de un huracán, dos agentes de policía acuden a un aviso en un centro comercial, ante la falta de explicaciones del detenido deciden llevárselo para resguardarlo de la tormenta pero este les pide que pasen antes por su casa ya que tiene animales allí a los que dar de comer. Todo se complica cuando al llegar el edificio esta rodeado por ladrones.

Os dejo el enlace por si os la perdéis esta noche.


Captura de la película, no es de mi autoría


Comentarios

CHARO ha dicho que…
Trateré de verla.Besicos

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.