¿Podemos conseguir cosas gratis en AliExpress?

Me habéis preguntado mucho por las app como Aliexpress, Temu y Shein.

Así que quería comentaros algunas cositas, empezaré hoy con AliExpress aunque supongo que ya la conocéis, lo que no sé si conocéis son los juegos y los trucos para obtener descuentos.

En primer lugar AliExpress es una app de compras en china. El periodo de envío puede variar entre una semana, tres semanas, dos meses, depende mucho de si la tienda en la que compreis tiene suministros en España o cerca o vienen desde china.

Actualmente muchas tiendas ya tienen almacenes en España, igualmente cuando compráis os dice la fecha aproximada de llegada.

Os dejo un enlace que si no habéis descargado AliExpress dice que os da 4€ para vuestra compra y a mí 2€, y bueno ya que os explico todo esto estaría guay que pinchárais desde el enlace.

ENLACE:
https://a.aliexpress.com/_EwehBXt

En primer lugar tenéis un apartado monedas, allí pasáis cada día y vais recibiendo unas monedas que luego en las compras se canjean por descuentos o incluso podéis usarla en los juegos.

Y después están los distintos juegos, el apartado de cupones y las rebajas que suelen poneros cuando se harán y os sale como una cuenta atrás, esta noche empiezan rebajas por cierto y si queréis saber cositas de scrap que comprar, sueño ir dejando enlaces de lo que yo compro en mis videos de YouTube, si ponéis allí "AliExpress ARTualizatE" os saldrán mis vídeos de compras.

Tenéis el juego del gira y gana, que como su nombre dice solo giras y ganas, tienes varias rondas, por cada ronda pierdes 20 monedas pero puedes ganar muchas más. Antes daban regalos muy chulos.

El Real Farm o el jardín botánico que te regalan no sé si una o varias toallas y consiste en pasar todos los días y regar la cosecha, me han dicho que de momento no hay límite de tiempo y tienes tareas diarias en las que consigues gotas y además al espantapájaro. Lo malo que el regalo lo deciden ellos, no tu, pero si es gratis, pues... No miremos lo malo.

El juego del fusión pro que es para ganar monedas también, he jugado a ratos y bueno hay que ir como pidiendo que salgan cosas de los que tienen el rayo, de unos salen papel, de otros cubiertos, de otros cosas de electrónica... Vas fusionando cada dos iguales y se va como mejorando. Tienes unos clientes en la parte de arriba que te dicen que necesitan y si lo vas consiguiendo van apareciendo nuevos clientes y vas ganando monedas.

Y por último el combi triple match que es un poco parecido al Candy Crash hay que ir pasando niveles y consigues también cosillas, aunque voy por el 59 y no sé qué es exactamente lo que consigues todavía, ya os contaré porque me pide llegar al nivel 107 para conseguir premios.

Y lo dicho, de momento esto sobre AliExpress, que por cierto tenéis la app aliprice que es un comparador de precios y así sabes si por ejemplo antes de las ofertas te han subido el precio del producto, o cuanto es lo más bajo que ha estado y puedes ahorrarte algo de dinerillo.

Mañana os cuento los truquitos que se de Shein que bueno, me parecen mejores que lo que tiene AliExpress.

#trucosaliexpress #Aliexpress

Comentarios

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.