Isemay- Parte 6.6 VIVO


Al tiempo que maldecía por centésima vez ese día, la puerta de la estancia se abrió de pronto, cómo cada mañana, la criada entraba a llevarle su comida, esta vez la bandeja que traía estaba repleta de bollos y pastelitos dulces, fruta y agua. Isemay miró atónita a la anciana que deposito con mucha suavidad la bandeja sobre la mesilla de noche que estaba al lado de la cama y la miró.
-                            Pronto traerán una jofaina para que pueda asearse- la indicó la mujer- ¿Desea algo más, mi lady?
-                            ¿Mi lady?- preguntó Isemay a la vez que se levantaba del tocador donde pasaba horas intentando desenredarse el cabello con las manos- Después de tenerme aquí encerrada, ¿Solo me dices que si deseo algo más?- la grito acercándose a la anciana.
-                            Cumplo órdenes señorita- respondió la anciana asustada y dió un paso atrás a la vez que Isemay daba uno hacia delante.
-                            Señora- la indicó con severidad- Llámeme señora- la grito cerca del rostro- Soy la esposa de Lord Osmar Halk, más conocido como el Halcón Negro- grito de nuevo esta vez mirando a la puerta para que la oyeran los guardias que se acercaban a socorrer a la anciana- Así que, si quiere dirigirse a mi, hágalo con el respeto que se merece una dama de mi rango.
-                            Mi lady- la habló un soldado- nosotros solo cumplimos órdenes.
-                            Pues dígale a ese mal nacido de Lord Wilde, que más le vale que aparezca, ¿Cuánto tiempo piensa tenerme aquí?
-                            El necesario hasta que te calmes y decidas, querida- oyó Isemay una voz conocida detrás de los guardias que se apartaron a un lado.
-                            Wilde- chilló la joven enfurecida y se abalanzó sobre él pero los guardias la sujetaron antes de que pudiera hacerle daño- Suéltenme- les gritó- Eres un cobarde- volvió a dirigirse a Wilde- Secuestrar a una mujer, únicamente porque no accede a tus deseos , es solo acto de un depravado.
-                            No querida- la cayó él poniéndola la mano sobre la boca para silenciarla pero ella se resistió moviendo la cabeza.
-                            Eres un mal…- fue a gritarle.
-                            Cuidado con lo que dices, Isemay- la amenazó- alguien más que tú podría resultar herido. 
-              ¿Te atreves a amenazarme?- le preguntó- Halcón te matará si se entera de esto- guardó silencio para oír su respuesta, pero no llegó- ¿Acaso él ya lo sabe?- comenzó a palidecer.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Aún odiando a su esposo, recurre a él como prueba de fuerza contra sus enemigos pero parece ser que ya no le temen nada de nada.
Tamara ha dicho que…
Para algo tenía que servirla su esposo...

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.