¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de octubre de 2011

Isemay- Parte 15.7 VIVO

                 
Esa noche cenaron todos juntos en el salón y a la mañana siguiente, mientras Doña Encarna y ella salían al pueblo a comprar cosas para la comida, los hombres trasladaron sus pocas pertenencias de cuarto, no estaba segura de que fuera lo correcto, pero a su esposo no parecía importarle y ella no pensaba darle más lugar en su mente, no pensaba incomodar a esa familia que tanto la había ayudado, y si ponía algún problema lo haría.
-                            Compórtate - advirtió Uwuain a Osmar- no vas a tener más oportunidades.
Por la tarde, fueron a buscarles al puerto, la hija de Doña Encarna resultó ser una preciosa joven, que en efecto estaba embarazada, desde su llegada, habían pasado toda la tarde charlando en el salón, mientras los hombres preparaban leña para el fuego de la noche. Doña Encarna casi les había echado de la casa para poder hablar a solas con su hija y ellos parecían estar acostumbrados a ese trato pues se fueron sin rechistar.
Clotilda era una muchacha muy bien educada, un poco regordeta, pero con unos rasgos muy definidos, unos pechos generosos y abultados y un acento que llamaba la atención, su esposo era igual que ella, cortés, amable, y ese acento también se mostraba en su forma de hablar, habían vivido en el extranjero durante mucho tiempo, pues Mateo, el esposo de Clotilda, se dedicaba a llevar los negocios de su familia de un lugar a otro para obtener más ganancias.

6 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Uhmmmm, espero que Isemay no crea que Osmar embarazó a Clotilda :)

orthos62 dijo...

Bueno en este punto nos dejas un poco con la miel en los labios ya que o no se atisban cambios o es que van a pasar cosas interesante, jeejje obvio no? veamos que es lo siguiente que acontece.
un besote mi niña

Tamara dijo...

Daniel, creo que bien podía ser hijo suyo, no recuerda ni las mujeres con las que ha estado.

Tamara dijo...

Orthos, todo el libro es así, cuando se pone interesante, zas, siguiente escena jajajaja.

¿Qué ocurrirá? Lo veremos en la próxima entrega jejejeje.

Besos.

^^EldanY^ dijo...

Omeeee, pues solo faltaría eso para que Isemay se fuese con otro ya.
:)

Tamara dijo...

Para vuestra tranquilidad, el hijo de Clotilda es de su marido jejeje. No creo que Osmar fuera muy lejos de su residencia para buscar una amante.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...