¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

14 de noviembre de 2011

Isemay- Parte 18.2 VIVO

            
-                            Yo no quería que ni tu ni otra mujer me retuviera- dijo después de una pausa- no debiste culparte por ello.
-                            Pero es el deber de una esposa hacer que su marido la quiera.
-                            No, no es así, aunque hubieras querido, yo no te lo habría permitido.
-                            ¿No puedes dejarme ser feliz?- le preguntó esta vez con lágrimas en los ojos.
-                            ¡Maldita sea! Lo estoy intentando.
-                            No, solo aseguras tu ego, porque te dije que ya deje de amarte ¿No puedes soportarlo verdad? saber que había alguien que te hubiera amado y apoyado incondicionalmente te duele, ¿Ha cambiado la envoltura? ¿Has cambiado tú? No me creo ni una de tus palabras, quieres un heredero, es lo único que te pasa por la cabeza.
-                            No es cierto, no es un heredero, quiero una familia, debí haberte reclamado hace tiempo, fui un necio, un tonto, como quieras llamarme, pero eres mi esposa, y todavía podemos formar lo que nunca tuvimos.
-                            Sinceramente, puedes tener un heredero con cualquiera de tus amantes, porque no pienso albergar a un hijo tuyo en mi vientre. ¿Y con respecto a la familia? Tú destruiste cualquier posibilidad de que así fuera.
-                            Sabes que podría forzarte a ser mi esposa en todos los sentidos.
-                            Entonces hazlo, porque no pienso ceder de forma gratuita mi cuerpo. No eres mejor que Wilde, ni que cualquier otro, quiero la anulación, y si de verdad alguna vez sentiste algún respeto por mi, vas a dejar que la obtenga.
-                            No a cambio de que te cases con otro.
-                            ¿Y a ti que más te da?
Sin darse cuenta ambos estaban de pie, mirándose fijamente, esperando que entre ellos se rompieran todas las barreras que tantos años habían construido.

1 comentario:

Pilar dijo...

Tan cerca y tan infinitamente lejos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...