Isemay- Parte 18.2 VIVO

            
-                            Yo no quería que ni tu ni otra mujer me retuviera- dijo después de una pausa- no debiste culparte por ello.
-                            Pero es el deber de una esposa hacer que su marido la quiera.
-                            No, no es así, aunque hubieras querido, yo no te lo habría permitido.
-                            ¿No puedes dejarme ser feliz?- le preguntó esta vez con lágrimas en los ojos.
-                            ¡Maldita sea! Lo estoy intentando.
-                            No, solo aseguras tu ego, porque te dije que ya deje de amarte ¿No puedes soportarlo verdad? saber que había alguien que te hubiera amado y apoyado incondicionalmente te duele, ¿Ha cambiado la envoltura? ¿Has cambiado tú? No me creo ni una de tus palabras, quieres un heredero, es lo único que te pasa por la cabeza.
-                            No es cierto, no es un heredero, quiero una familia, debí haberte reclamado hace tiempo, fui un necio, un tonto, como quieras llamarme, pero eres mi esposa, y todavía podemos formar lo que nunca tuvimos.
-                            Sinceramente, puedes tener un heredero con cualquiera de tus amantes, porque no pienso albergar a un hijo tuyo en mi vientre. ¿Y con respecto a la familia? Tú destruiste cualquier posibilidad de que así fuera.
-                            Sabes que podría forzarte a ser mi esposa en todos los sentidos.
-                            Entonces hazlo, porque no pienso ceder de forma gratuita mi cuerpo. No eres mejor que Wilde, ni que cualquier otro, quiero la anulación, y si de verdad alguna vez sentiste algún respeto por mi, vas a dejar que la obtenga.
-                            No a cambio de que te cases con otro.
-                            ¿Y a ti que más te da?
Sin darse cuenta ambos estaban de pie, mirándose fijamente, esperando que entre ellos se rompieran todas las barreras que tantos años habían construido.

Comentarios

Pilar Abalorios ha dicho que…
Tan cerca y tan infinitamente lejos!!!

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.