¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de enero de 2012

Enlaces de interés: Amigos de que de cosas II

Este blog, es uno de mis favoritos, será porque me encanta la lectura, y sus autores comparten con nosotros muchos libros para que podamos disfrutarlos con ellos, o será, porque teniendo en cuenta los precios a los que están los libros y que yo suelo leerme uno o más a la semana, de no existir páginas como esta donde comparten libros con sus amigos, mi aficción por la lectura debería disminuirse.


Y aquí os dejo vuestro regalo, y mi enorme gratitud por lo que compartís.


16 comentarios:

Gema dijo...

Acabo de entrar al blog y es una lástima que el chico de moimento de un paron al blog... debido a lo ocurrido con Megaupload, cachis! con lo que a mi me gusta leer... pero bueno.

Gracias por la recomendacion guapa.

^^EldanY^ dijo...

Veamos señorita doña profe. :)

Tamara dijo...

Ya Gema... Es que es un fastidio, me encanta ese blog, espero que se solucione porque madre mía.

Un besazo.

Tamara dijo...

Es el blog del que te hablé... Pero ya no funciona :(

Audiolibros dijo...

Tamara,
Muchas gracias por esta muestra de cariño. Me quedo con ella y os tendré presentes para el futuro. Aunque aun no se que voy a hacer. Como he repetido varias veces: creo que lo mejor ahora es esperar un poco a ver por donde van los tiros y que todo se calme un poco.
Un abrazo y nuevamente gracias.

Amelia dijo...

Vaya pedazo de blog Tamara, desconocía su existencia, mi marido se bajaba los libros con el ipad no sé de qué lugar pero también tiene un mogollón, pero vamos yo pienso que debemos de tener paciencia porque la cultura es libertad e internet es prueba de ellos, da igual las barreras que nos impongan siempre habrá un espíritu libre que logré volver a colocar contenidos y que los demás podamos bajarlos, porque el saber debe de estar al alcance de la mano de todo el mundo, no solo de los poderosos. Un besazo y lástima no haber conocido antes este blog.
Amelia.

Anónimo dijo...

lo an borrado completamente no es justo si alguien sabe que sera de su paradero avicenme xfa mi correo es tuchupe_1@hotmail.com se les agradece

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Si sabemos algo, ya te diremos. Un besazo anónimo.

Anónimo dijo...

Hola
No sé que ha pasado con este blog pero es una verdadera pena. Gracias a él he podido escuchar decenas de libros en los dos últimos años. Gracias Ana, ni te imaginas la de buenos momentos que me has hecho pasar gracias a todo tu enorme trabajo.
En mi blog tengo alguno de los que he ido bajando, comentados y con link propio.
Por suerte la última vez que entré en "Amigos de que de cosas II" había un link a un tutorial para hacer audiolibros y lo estoy poniendo en práctica.
Mi blog es www.estadodemiedo.wordpress.com, o puedes poner en google "Mi último audiolibro" espero que puedas encontrar algo útil.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias anónimo, pasaremos a descargarnos alguno. Un besazo y gracias por la visita.

Lector dijo...

Hola: Lamentablemente Blogger dio fin a tan noble proyecto de Amigos de qué de cosas II.

Tratando de seguir la linea he creado

http://lecturasenaudio.freesmfhosting.com/index.php

y

http://lector2012.blogcindario.com/

no le lo toméis a Spam. Soy el que hizo el tutorial para crear audiolibros.

Saludos.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Muhcas gracias Lector, me he pasado por allí, y me ha gustado la nueva idea, esperemos que eso no lo cierren. Un besazo.

Anónimo dijo...

¿por qué cerraron el blog anterior? Es una veradera pena. Tanto esfuerzo...

VIVIAN dijo...

HOLA SOY VIVIAN. COMO NUCHOS SOY UNA MAS DE LAS QUE DISFRUTA CON LOS AUDIOLIBROS Y ME HE ENCONTRADO CON TODOS LOS BLOGS CERRADOS. ESPERO SE PUEDA HALLAR ALGUNA SOLUCION. SALUDOS A TODOS, EN ESPECIAL A ANA Y LECTOR QUE LOS ECHO MUCHO DE MENOS.BESOS

Maria dijo...

Hola a todos. Acabo de descubrir este blog. He visitado con asiduidad los blogs de Ana (hasta que lo cerraron) y también el blog de Lector. Os deseo mucha suerte con este blog.

Maria dijo...

Pues también se ha cerrado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...