Enlaces de interés: Amigos de que de cosas II

Este blog, es uno de mis favoritos, será porque me encanta la lectura, y sus autores comparten con nosotros muchos libros para que podamos disfrutarlos con ellos, o será, porque teniendo en cuenta los precios a los que están los libros y que yo suelo leerme uno o más a la semana, de no existir páginas como esta donde comparten libros con sus amigos, mi aficción por la lectura debería disminuirse.


Y aquí os dejo vuestro regalo, y mi enorme gratitud por lo que compartís.


Comentarios

Yaki Safer ha dicho que…
Acabo de entrar al blog y es una lástima que el chico de moimento de un paron al blog... debido a lo ocurrido con Megaupload, cachis! con lo que a mi me gusta leer... pero bueno.

Gracias por la recomendacion guapa.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Veamos señorita doña profe. :)
Tamara ha dicho que…
Ya Gema... Es que es un fastidio, me encanta ese blog, espero que se solucione porque madre mía.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Es el blog del que te hablé... Pero ya no funciona :(
Ana ha dicho que…
Tamara,
Muchas gracias por esta muestra de cariño. Me quedo con ella y os tendré presentes para el futuro. Aunque aun no se que voy a hacer. Como he repetido varias veces: creo que lo mejor ahora es esperar un poco a ver por donde van los tiros y que todo se calme un poco.
Un abrazo y nuevamente gracias.
Amelia ha dicho que…
Vaya pedazo de blog Tamara, desconocía su existencia, mi marido se bajaba los libros con el ipad no sé de qué lugar pero también tiene un mogollón, pero vamos yo pienso que debemos de tener paciencia porque la cultura es libertad e internet es prueba de ellos, da igual las barreras que nos impongan siempre habrá un espíritu libre que logré volver a colocar contenidos y que los demás podamos bajarlos, porque el saber debe de estar al alcance de la mano de todo el mundo, no solo de los poderosos. Un besazo y lástima no haber conocido antes este blog.
Amelia.
Anónimo ha dicho que…
lo an borrado completamente no es justo si alguien sabe que sera de su paradero avicenme xfa mi correo es tuchupe_1@hotmail.com se les agradece
Arte de enseñar ha dicho que…
Si sabemos algo, ya te diremos. Un besazo anónimo.
Anónimo ha dicho que…
Hola
No sé que ha pasado con este blog pero es una verdadera pena. Gracias a él he podido escuchar decenas de libros en los dos últimos años. Gracias Ana, ni te imaginas la de buenos momentos que me has hecho pasar gracias a todo tu enorme trabajo.
En mi blog tengo alguno de los que he ido bajando, comentados y con link propio.
Por suerte la última vez que entré en "Amigos de que de cosas II" había un link a un tutorial para hacer audiolibros y lo estoy poniendo en práctica.
Mi blog es www.estadodemiedo.wordpress.com, o puedes poner en google "Mi último audiolibro" espero que puedas encontrar algo útil.
Arte de enseñar ha dicho que…
Gracias anónimo, pasaremos a descargarnos alguno. Un besazo y gracias por la visita.
Lector ha dicho que…
Hola: Lamentablemente Blogger dio fin a tan noble proyecto de Amigos de qué de cosas II.

Tratando de seguir la linea he creado

http://lecturasenaudio.freesmfhosting.com/index.php

y

http://lector2012.blogcindario.com/

no le lo toméis a Spam. Soy el que hizo el tutorial para crear audiolibros.

Saludos.
Arte de enseñar ha dicho que…
Muhcas gracias Lector, me he pasado por allí, y me ha gustado la nueva idea, esperemos que eso no lo cierren. Un besazo.
Anónimo ha dicho que…
¿por qué cerraron el blog anterior? Es una veradera pena. Tanto esfuerzo...
VIVIAN ha dicho que…
HOLA SOY VIVIAN. COMO NUCHOS SOY UNA MAS DE LAS QUE DISFRUTA CON LOS AUDIOLIBROS Y ME HE ENCONTRADO CON TODOS LOS BLOGS CERRADOS. ESPERO SE PUEDA HALLAR ALGUNA SOLUCION. SALUDOS A TODOS, EN ESPECIAL A ANA Y LECTOR QUE LOS ECHO MUCHO DE MENOS.BESOS
Maria ha dicho que…
Hola a todos. Acabo de descubrir este blog. He visitado con asiduidad los blogs de Ana (hasta que lo cerraron) y también el blog de Lector. Os deseo mucha suerte con este blog.
Maria ha dicho que…
Pues también se ha cerrado.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.