El amigo que nunca tuve 7


Cuando la bañera se lleno de agua caliente, la pequeña se metió dentro, y sus huesos doloridos se lo agradecieron, después del paseo, necesitaba relajarse de esa manera.
Esperó con los ojos cerrados a que el agua se quedara fría, estaba tan agotada, pero le gustaba tanto estar metida en el agua, parecía que el mundo no existía, ni siquiera sus problemas, y se permitió soñar, con otra época en la que estaba feliz y bien.

Al despertar, observó un albornoz puesto sobre el radiador, estaría calentito para cuando saliera del agua, su madre pensaba en todo, se dijo… No debía coger frío, se pondría más enferma aun, y eso no era bueno.

Al ponerse el albornoz, se dio cuenta de que su cuerpo entero se calentaba, tomó temperatura, incluso pudo observar en su rostro pálido como los colores subían a sus mejillas, sonrió mientras se miraba al espejo, con esa pinta, hasta parecía estar sana.

Después se vistió muy despacio, esta vez sin pedir ayuda a su madre, no tenía prisa, tenía todo el tiempo del mundo para vestirse, no tenía pensado volver a la cama, al menos, no enseguida, quería enseñarle a sus padres lo bien que olía ella, y lo bien que olía su peluche.

Comentarios

Karras ha dicho que…
Jobar si hay algo que me gustaría hacer y por placer por supuesto es un lunes levantarme despacio y vestirme más despacio aún. En este caso es todo un logro y conozco gente que valora eso, ni te puedes imaginar cuanto. Un beso.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Sigue teniéndome enganchado el relatillo dragoncita
Yaki Safer ha dicho que…
pero que linda...
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, al final gracias al peluche la niña soportara mejor su enfermedad, a veces una cosa tan pequeña lo que puede ayudar verdad?

Mas besos.
Tamara ha dicho que…
Karras, los lunes, no hay placeres así, creo que son imaginarios jejeje, pero si, tienes razón, para algunos, simplemente eso es un gran esfuerzo, y no lo valoramos lo suficiente, si se valora, claro, pero en verdad nadie esta en la piel de nadie para saber lo que cuesta una cosa.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Diablillo, me alegro de que te tenga enganchado jajajaja, pero no me engañas nononono, no te pienso dejar que te lleves a primer.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Me gusta que te guste el relato, válgase la redundancia. Un besazo Gema.
Tamara ha dicho que…
Piruja, que razón tienes, yo siempre digo que a veces algo pequeño te saca una sonrisa más verdadera que todo lo que hicieron o te dieron antes.

Un besazo.
Amelia ha dicho que…
que delicia de niña, que responsable, el osito la esta ayudando muchísimo ...
besos.amelia.
Igor ha dicho que…
Los colores que suben a las mejillas son colores de vida. Hay como una paz en este fragmento, es como un pequeño océano quieto.
Saludos.
orthos62 ha dicho que…
Bueno la verdad es que es realmente tierno, me gusta. y Tiene razón estar enfermo no significa que estes muerto o debas dejarte morir. Mira tu lo que está consiguiendo el peluche, jeej
un besote
Tamara ha dicho que…
Amelia hay veces que uno madura rápido, es lo que la pasa a esta niña... Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Igor por tus palabras, y bueno, eso dicen que cuando alguien tiene color en las mejillas significa vida... Un besazo, lo mismo la peque nos esta reviviendo.
Tamara ha dicho que…
Orthos, nadie se puede hacer una idea lo que consigue un peluche, a veces lo que no consigo yo, lo hace nuestra amiga Dorotea, que es mi abuelita de peluche del cole... Y bueno... Lo que no consiga ella jejejeje.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.