¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

2 de abril de 2012

Isemay- Parte 31.6 MUERTO

                 
Su mirada se encontró con la de su amigo que le miró como advertencia de algo. Después y sosegadamente, se acercó a los hombres bajo la atenta mirada de Osmar, que parecía haberse quedado petrificado en la cubierta, a la espera de un ataque frontal por parte de sus hombres. ¿Qué serían capaces de hacer esos muchachos por ella? Si fuera la mitad de cosas que él estaba dispuesto a hacer, debía cuidarse de ellos.
¡Me estoy volviendo paranoico! Se grito a sí mismo, pero aún así, no podía fiarse de nadie. Todos parecían querer complacerla, y no porque fuera la esposa del capitán, sino porque era deseable, y todos la adoraban. Que acabara de tener un hijo no les apartaba de ella, así que hay estaba la prueba que necesitaba para saber cuanto les importaba que estuviera casada. ¿Dónde narices estaba su alianza? Haría que se la pusiera enseguida, y en cuanto llegaran a un lugar seguro la obligaría a coser sus colores en su ropa.
Sonrió al recordarla con sus colores, había estado hermosa llevándolos, y él la había lucido con orgullo, era suya, con eso había quedado claro, y nadie se atrevía a tocar a la mujer de halcón. Miembros de la nobleza que cuando él no estaba se habían codeado con ella como si fuera una repudiada, ahora la sonreían y hablaban con el respeto propio de su condición. Las mujeres la habían mirado con recelo y envidia, pero los hombres a él le habían mirado con odio, estaban a mano en eso. Solo que, los hombres siempre eran más irracionales si comenzaban a pensar con sus partes bajas, solo esperaba que sus hombres no pasaran nunca por encima de su autoridad, y mucho menos olvidaran que ella llevaba una alianza en su dedo anular, aunque en ese momento estuviera ausente.

4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

jummmmmm, recuerdos...

sabores compartidos dijo...

uhmmmmmmmmmmm que mala es la envidia, jeej
Este se ha propuesto que ella le siga haciendo la puñeta, jeje quiza se lo tiene merecido
otro besote profe

Tamara dijo...

Dany, los recuerdos son lo mejor del mundo cuando son buenos. Un besazo.

Tamara dijo...

Jajajaja Orthos, y bien merecido a mi parecer jajajaja. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...