Isemay- Parte 31.6 MUERTO

                 
Su mirada se encontró con la de su amigo que le miró como advertencia de algo. Después y sosegadamente, se acercó a los hombres bajo la atenta mirada de Osmar, que parecía haberse quedado petrificado en la cubierta, a la espera de un ataque frontal por parte de sus hombres. ¿Qué serían capaces de hacer esos muchachos por ella? Si fuera la mitad de cosas que él estaba dispuesto a hacer, debía cuidarse de ellos.
¡Me estoy volviendo paranoico! Se grito a sí mismo, pero aún así, no podía fiarse de nadie. Todos parecían querer complacerla, y no porque fuera la esposa del capitán, sino porque era deseable, y todos la adoraban. Que acabara de tener un hijo no les apartaba de ella, así que hay estaba la prueba que necesitaba para saber cuanto les importaba que estuviera casada. ¿Dónde narices estaba su alianza? Haría que se la pusiera enseguida, y en cuanto llegaran a un lugar seguro la obligaría a coser sus colores en su ropa.
Sonrió al recordarla con sus colores, había estado hermosa llevándolos, y él la había lucido con orgullo, era suya, con eso había quedado claro, y nadie se atrevía a tocar a la mujer de halcón. Miembros de la nobleza que cuando él no estaba se habían codeado con ella como si fuera una repudiada, ahora la sonreían y hablaban con el respeto propio de su condición. Las mujeres la habían mirado con recelo y envidia, pero los hombres a él le habían mirado con odio, estaban a mano en eso. Solo que, los hombres siempre eran más irracionales si comenzaban a pensar con sus partes bajas, solo esperaba que sus hombres no pasaran nunca por encima de su autoridad, y mucho menos olvidaran que ella llevaba una alianza en su dedo anular, aunque en ese momento estuviera ausente.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
jummmmmm, recuerdos...
sabores compartidos ha dicho que…
uhmmmmmmmmmmm que mala es la envidia, jeej
Este se ha propuesto que ella le siga haciendo la puñeta, jeje quiza se lo tiene merecido
otro besote profe
Tamara ha dicho que…
Dany, los recuerdos son lo mejor del mundo cuando son buenos. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Jajajaja Orthos, y bien merecido a mi parecer jajajaja. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.