¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

2 de abril de 2012

Sólo contigo

Hoy os dejo un temita de música, y es que desde que Kiko comenzó su trayectoria musical con "Los Caños", ya me encantaba, más tarde, con la disolución del grupo, se unió junto a su hermana, con la que saco temas que me hacían inspirarme.

Ahora, han vuelto a separarse y saca su disco en solitario.

"Sé que no es tarde para volver a sentir"

4 comentarios:

Karras dijo...

Hombre no es que sea santo de mi devoción pero he de reconocer que esta cancioncilla no esta nada mal. Un besote Tamara.

Amelia dijo...

Que desconectada estoy Tamara, no sabía que los Caños se habían separado, y menos que se había formado otro grupo con la hermana de Kiko.
Yo he de decirte que me gustan mucho como cantan, esta canción es preciosa, gracias por dejarla aquí para que pueda reciclarme, jeje.

Pues si este chico sigue solos también cosechará logros porque tiene un tono de voz precioso.
Un besito.Amelia.

Tamara dijo...

Jajajaja,Karras la verdad es que no es una de las mejores que tiene Kiko, pero bueno, era la nueva jajajaja.

Un besazo.

Tamara dijo...

Jajajaja, pues si Amelia, se separaron, su hermana intentó sacar un disco en solitario, pero como no la conocía nadie, grabó una canción con su hermano para promocionarse y en las discográficas la dijeron que no era suficiente, que querían todo el disco con él, así que se unieron, y como prueba de que él era el conocido, pusieron Kiko&Sara, y nada, cuando ya han visto que ella ya es conocida, se separaron. Y ahora cada uno por su lado.

Un besazo guapa, y me alegro de que te sirva de actualización.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...