Sólo contigo

Hoy os dejo un temita de música, y es que desde que Kiko comenzó su trayectoria musical con "Los Caños", ya me encantaba, más tarde, con la disolución del grupo, se unió junto a su hermana, con la que saco temas que me hacían inspirarme.

Ahora, han vuelto a separarse y saca su disco en solitario.

"Sé que no es tarde para volver a sentir"

Comentarios

Karras ha dicho que…
Hombre no es que sea santo de mi devoción pero he de reconocer que esta cancioncilla no esta nada mal. Un besote Tamara.
Amelia ha dicho que…
Que desconectada estoy Tamara, no sabía que los Caños se habían separado, y menos que se había formado otro grupo con la hermana de Kiko.
Yo he de decirte que me gustan mucho como cantan, esta canción es preciosa, gracias por dejarla aquí para que pueda reciclarme, jeje.

Pues si este chico sigue solos también cosechará logros porque tiene un tono de voz precioso.
Un besito.Amelia.
Tamara ha dicho que…
Jajajaja,Karras la verdad es que no es una de las mejores que tiene Kiko, pero bueno, era la nueva jajajaja.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, pues si Amelia, se separaron, su hermana intentó sacar un disco en solitario, pero como no la conocía nadie, grabó una canción con su hermano para promocionarse y en las discográficas la dijeron que no era suficiente, que querían todo el disco con él, así que se unieron, y como prueba de que él era el conocido, pusieron Kiko&Sara, y nada, cuando ya han visto que ella ya es conocida, se separaron. Y ahora cada uno por su lado.

Un besazo guapa, y me alegro de que te sirva de actualización.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.