¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

24 de junio de 2012

Isemay 39.7


    
-                            ¿Cuándo podré verle entonces?
-                            Me pidió que preparara una habitación donde tú puedas conocerle, pero será mañana, ya que estaba muy cansado, y puede que duerma toda la noche.
-                            ¿Crees que voy a esperar a mañana?- le miró incrédulo- ¿Y dónde alojaste a Reynald?
-                            Cerca de ella, Isemay lo pidió.
-                            Siempre tan complaciente, majestad- se burló Osmar.
-                            Esperarás a mañana- hizo caso omiso el rey a su comentario- Lo harás, porque antes tenemos asuntos que tratar. Reynald se reunirá con nosotros en la Biblioteca.
-                            Ya sé lo que vamos a hablar, tus tratos con mi esposa, ¿Qué ha sido esta vez?
-                            Cuestionas mi palabra, Osmar, y empieza a enfadarme esta situación- le habló después de un largo silencio- Soy tu primo sí, pero también soy tu rey, hasta ahora no te he fallado nunca, y lo hice todo por protegerla.
-                            Tu protección ha hecho que se separe de mí, ¿Lo entiendes? No me pidas que te agradezca eso.
-                            Sin mi protección ambos hubierais muerto, y tu hijo con vosotros, ¿Es lo que querías?
-                            ¿Qué quieres decir?- Intervino por fín Uwuain.
-                            Es la seguridad de Isemay lo que me preocupa, y también la de Olaft, ambos sabemos que tenéis muchos enemigos, y si de verdad la queréis- dijo molestó- esperaréis a hablar conmigo para conocer al niño y la dejarás tranquila, no podemos arriesgarnos a que salga huyendo.

4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Uhmmm, de qué tiene miedo el Rey? él es poderoso, hay que machacar a los enemigos y punto.
A la guerra, mis valientes

sabores compartidos dijo...

Está claro que la impaciencia de Osmar puede acabar con la paciencia del rey, jeje mandara que le corten la cabeza? jajaaja
besos

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Dany, el rey conoce a Osmar, sabe que como le enfade, arde troya jejejeje. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

No creo, a mí me da que le debe algo jejejeje. Un besazo Orthos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...