¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de julio de 2012

Isemay 41.5



Ella necesitaba tiempo, lo sabía mejor que nadie, tal vez, en un futuro, él lograra encontrar ese dolor que ella tenía dentro y mitigarlo.
-                            Daría lo que fuera por saber qué piensas- oyó al rey tras ella.
-                            Sólo estoy dándome cuenta de las veces que no me ha dejado equivocarme- confesó.
-                            Tal vez no sea un erudito, pero, no comprendo que quieres decir.
-                            Él siempre ha elegido por los dos, lo mejor siempre fue su decisión, decidió separarme de su lado, y lo hizo, ¿Qué debo hacer yo?
-                            Comprender- la dijo después de una pausa- Los hombres no siempre hacemos lo que debemos, tu propio hijo no lo hará cuando crezca, pero no por ello habrá sufrido menos.
-                            Yo fui la víctima- se volvió esta vez para mirar al rey.
-                            Yo te entregué a él, fue la voluntad de mi tío, de tu propio padre, y del mío, cumplí órdenes a la muerte de mi padre, él me dijo, cásalos, cumple mi voluntad, y todavía recuerdo sus ojos marrones cerrándose, yo no entendí, no sabía porque aprovechaba sus últimas fuerzas para decirme eso, esperaba algún consejo como rey, pero él me dijo que tu serías la paz que traería a las leyendas del halcón los tiempos de gloria. Ahora lo entiendo Isemay, le hiciste ver a un hombre arrogante que se había equivocado.
-                            Yo era muy joven…
-                            ¿No te hubieras casado con él más tarde?
-                            Tal vez sí, pero…
-                            Ese pero era lo que mi padre esperaba, él pensaba que encontrarías a alguien mejor que mi primo, todos sabemos los miles de defectos que tiene, y has sido paciente, esperaste por él, ¿Hubiera cambiado algo, que él te explicara?
-                            Le hubiera estado esperando durante todo este tiempo.
-                            ¿Acaso no lo hiciste? Le esperaste y le esperas, sé que duele, debe ser horrible pensar que un ser querido te abandone, pero él aprendió a amar gracias a ti, ¿Crees acaso que sabe una mejor manera de protegerte?
-                            Sé que él se marchará de nuevo en cuanto tenga una ocasión.
-                            Yo no lo creo así, porque durante estos dos años, no ha parado de recordarte, no hubo otra mujer en su vida, y no la habrá sino eres tú.
-                            Necesito tiempo- le dijo mientras sus lágrimas caían por sus mejillas- No puedo perdonar tan fácilmente.
-                            Deberías dejar que él te haga perdonarle juntos, difícilmente lo harás si lo mantienes alejado, escúchame bien, prima, tal vez mañana sea tarde para lo que deseas.
-                            ¿Y mi dignidad? ¿Mi orgullo? ¿Mi dolor?- le preguntó.
-                            Tal vez esa sea la respuesta que debes buscar en tus pensamientos, si prefieres todo ello, o el amor.
El rey se había marchado, dejándola sumida en sus pensamientos, estaba dolorida y lo sabía, tanto, que habían pasado dos días desde esa conversación y todavía no podía olvidar ninguna de sus palabras, la línea entre el amor y el odio es muy fina pero, ¿La había cruzado? ¿Odiaba a su esposo?

8 comentarios:

Abedul dijo...

Tamara no me gusta como se ha quedado mi fondo me das porfi otra vez el codigo para que abarque todo el espacio????es que yo le he añaidodo el nombre y un haiku con paint y seha empequeñecido...yo soy muyatolodrada y mimamiga dice que lo ha hecho como yo se lo he mandado...perdona que sea ta pesada ..pero a mi me gustaria ampliarlo mas..un besito de Begoña

EldanY dalmaden dijo...

No lo odia, ni lo odiará nunca, él la enseñó a amar y eso ella jamás lo olvidará.

La fierecilla está a punto de ser domada de nuevo creo...

ion-laos dijo...

Odiarlo no, pero está pensando demasiado en sí misma, es lo que tiene el ego.

Bienvenida a mi casita!

Besos!

Tamara dijo...

Begoña, ya te lo he puesto en tu blog, pero por si vuelves por aquí jejejeje, arriba hay unas pestañas, en una pone fondos, allí encontrarás todos los que voy haciendo, pinchas encima del que quieras, te saldrá el código y lo copias y pegas, también viene el tutorial de como ponerlos.

un besazo.

Tamara dijo...

Dany, siempre te digo que el primer amor no se olvida, como bien has dicho, la enseñó a amar.

Un besazo.

Tamara dijo...

Ion, es que Isemay, no piensa mucho en si misma la verdad, pero si que es cierto que piensa demasiado y se deja poco llevar por los sentimientos.

Gracias por pasar por la mía, encantada de tenerte por aquí.

Un besazo.

orthos62 dijo...

Bueno es lo que llevo manteniendo desde hace muchos capitulos, solo que ahora ella es como si quisiera vengarse de´él. al final caerá en sus brazos.
otro besote

Tamara dijo...

Orthos, lo mismo hasta tienes razón y cae, si... jejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...