¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

31 de julio de 2012

Isemay 42.11


                    
Tal vez fueran los últimos momentos que el viviría, pero deseaba pasarlos con él, no podía marcharse de allí, y dejarla sola sin que supiera lo que ella pensaba, lo enfadada que estaba porque fuera a dejarla sola otra vez, podían estar enfadados, pero le iba a obligar a cumplir sus promesas.
Corrió hacia su esposo como si el mismísimo diablo la persiguiera, y llegó hasta él antes de que nadie pudiera sujetarla. Sabía que había apartado a algunos de los hombres de su camino, y que seguramente la miraban como si estuviera loca, pero era su esposa, tenía más derecho que nadie a estar con él en esos momentos, no importaba lo que los demás pensaran, no importaba nada, solo sabía que tenía que estar con él.
Se agachó a su lado y le cogió de las manos, él pareció notar su presencia pues abrió los ojos para mirarla de nuevo y parecía incluso que sonreía porque ella estuviera a su lado, o tal vez solo era su imaginación.
-                            Cabezota- susurró su esposo.
-                            Debes vivir- fueron las primeras palabras que le dijo y él casi sin fuerzas solo parpadeó para volver a centrar sus ojos en ella- Si se te ocurre dejarme sola otra vez, soy capaz de bajar al infierno y matarte otra vez- le explicó mientras las lágrimas caían por sus mejillas.
-                            Isemay- la pidió Uwuain.
-            ¡No!- le chilló- ¡Estoy harta de todo esto! ¡No se te ocurra morirte!- Fue más una orden que una súplica.

3 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Bueno se cumplen los pronosticos, le sigue queriendo jejeje tanto hacerse la dura.....
un besote

EldanY dalmaden dijo...

Nada, quiere que viva para que sufra queriéndola y ella enfadándose por lo casquivano que es el pobrecito Osmar.

Saludossss

Tamara dijo...

Orthos, si es que estas mujeres... son unas orgullosas.

Dany, un poquito casquivano es el muchacho, no me lo niegues jejejeje, un ladrillazo y lo soluciona.

Un besazo a ambos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...