¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

23 de noviembre de 2012

Un encuentro esperado 2.3



Pero, casi sin darme cuenta, estaba amaneciendo, ella no había ido a descansar, y él, no solo la había acompañado hasta la puerta de su camarote, estaba con ella, la tenía entre sus brazos y los dos miraban como el sol salía sobre el mar, que parecía mirarlos y rugir, con la misma intensidad con las que sus cuerpos habían vibrado aquella noche.

Y, sin saber tampoco como, el sopor la pudo, y se quedo dormida en sus brazos, pensando que al despertar, él estaría allí, pero… Al abrir los ojos.

Aun podía oler su rastro en la almohada, su colonia seguía impregnada allí, pero, su lado de la cama estaba ya frío, hacía horas que debía haber abandonado la habitación donde durante la noche, ocurrió lo que ambos esperaban desde hace tanto tiempo.

8 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Uhmm, eso no lo vi desde el puerto, ya me contarás....

Va bien la cosa.

Abrazosss

Aglaia Callia dijo...

Qué intensa escena y qué remate tan triste y angustiante. Esperaré con más ansias aun la continuación.

Besos.

Orne dijo...

Sumamente interesante! quiero leer ya mismo como sigue xD

Besos

Allison dijo...

me ha gustado mucho lo que has subido, aunque él ya no estaba u.u
Espero la próxima entrada para ver como sigue :)
Besos

Tamara dijo...

¿El que no viste Dany? jajajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia pues espero que te gustara la continuación. Un besazo.

Tamara dijo...

Orne, jejeje, la colgaré para que os la descarguéis. Un besazo.

Tamara dijo...

Allison, pues ya ves que no termino bien, aunque bueno, tal vez era lo mejor. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...