¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

28 de diciembre de 2012

Latidos- Capítulo 3.1



Si no llega a verla… Si llega a demorarse un instante más… Todo su cuerpo clamaba que la zarandeara, que la gritara, que la reprochara lo inmadura que era y lo mal que estaba tomándose las cosas, pero sus brazos parecían ir en sentido contrario, solo quería abrazarla y mantenerla pegado a él, oír su corazón, percatarse de que seguía latiendo.

Y cuando por fín se separó de ella y consiguió volver en sí, tiró de ella por las escaleras hacia abajo, sin pensar en quien los miraba o si la estaba haciendo daño, solo deseaba bajarla de allí, alejarla de todo aquello, encerrarla en una habitación y asegurarse de que no volvía a cometer ninguna locura.

Pasó a través de la gente tirando de ella a la que notaba temblar incontroladamente bajo la presión de su mano, y le daba igual todo, iba a sacarla de allí.

4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Joder, qué bruto el tío, leches.

Yo le hubiese metido unos ratones y lagartijas entre la ropa.

Saludandosss

Aglaia Callia dijo...

Una pasión tremenda es la que lleva a este hombre a actuar de esta forma, que quizá no sea la mejor, pero el amor es tan errado a veces.

Besos.

Tamara dijo...

jajajaja Dany, como siempre, tu en tu línea. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia además de verdad, errado sin duda. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...