Reseña de Luis sobre "Latidos"

Hace unos días, uno de los seguidores del blog, me escribió para decirme que había leído "Látidos" dos veces y que le había gustado. Rauda y veloz, le pedí si podía darme su opinión sobre el mismo, para que vosotros también la supiérais. No es la primera reseña que hacen sobre mi librillo, así que bueno, no esta mal saber una opinión más.

Os invito a visitar el blog de Luis, es un fantástico escritor, y tiene muy poquitos seguidores, lo que es una pena: http://loquetransformo.blogspot.com.es/


                                 Latidos

Sin ser yo un crítico literario, humildemente creo tener buen gusto en cuanto a libros.

Leí 3 veces “Latidos”, para poder dar una buena opinión, la mejor que podría dar. Y me encantó la historia, encontré la introducción muy buena,  tanto que ya al leer la primera página, uno queda atrapado con la historia  y queriendo seguir leyendo más.

El argumento es muy bueno también, logró hacerme pensar más allá  (lo que es un gran mérito), todo aquello habitual, del equivocarnos al tomar una decisión y luego lamentarnos cuando ya es muy tarde.

El final es abierto, cosa que siempre prefiero, pero en esta oportunidad me gustó tanto, que deseé que la historia fuera más extensa y terminaran siendo 3 y no 2.

Te felicito Tamara, escribes muy bien, espero leer a futuro mucho más historia tuyas.

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

Comentarios

luis alvarez ha dicho que…
Pues muy linda reseña sobre latidos XD...es que la historia es atrapante, todo va sucediendo de forma tan continua que cuando uno comienza a leerlo no para esta terminarlo...me gusto mucho "latidos" :)
Bendiciones...
EldanYdalmaden ha dicho que…
Escribes muy bien Tamara y todo tiene su recompensa, Luís ha sabido plasmar con su reseña la esencia de tu relato y me pasa lo mismo, quiero másssss.

Un abrazo.
Tamara ha dicho que…
jejeje pues nada Luis, ahora te invito a leer el otro que también es cortito. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajajaja Dany, si no tengo tiempo jajajaja. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.