Stick it

La verdad es que es una película que había visto recomendada, y si, me ha gustado, se pasa una tarde entretenida, pero tampoco es la mejor película del mundo... trata de una joven con problemas que es enviada por su padre a una academia militar, pero que por fortuna del destino una academia de gimnasia decide darla una oportunidad, cierto es que para ello paga su padre.

La joven hace años que había competido ya, y llegó a los mundiales, pero... Su vida familiar la descoloca y termina dejándolo a las puertas de ganar el oro.

Ahora vuelve, sin energías, solo con ganas de pagar la condena que la han impuesto, pero termina conociéndose más a si misma, aprendiendo a trabajar en equipo y enseñando al mundo que no hay nadie perfecto, pero siempre hay personas que sobresalen sobre otras en algunas cosas, y eso hay que valorarlo sin juzgar el pasado.

Si quieres entretenerte te recomiendo que la veas. Además, al que le guste el actor de crepúsculo, uno de los hermanos de Edward, le encontraréis aquí.

Un besazo.

Comentarios

R ha dicho que…
No conocía esta movie, pero seguro que me gustará!! el trailer se ve genial!! muchas gracias por compartirla un enorme beso Tamara :D
Que tengas excelente fin de semana.
RBC
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, la he visto varias veces y como tu dices esta muy bien para pasar un rato entretenido, menuda lección les da a todos verdad?, y la chinita como se ríe de ellos también eh? jeje

Besos.
Flor ha dicho que…
Dirian en mi país una pelicula palomera, buena cuando uno no tiene otra cosa que hacer, parece buena la trama, a ver si la encuentro, no la he visto te recomiendo "asesinos del tiempo" esta buenisima y de miedo "mama" la acabo de ver en el cine uyyy de miedo jejeje me gusto!!
saludos
Tamara ha dicho que…
Gracias R, espero que te guste, ya me dirás. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajajaja si Piru, es buena. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
A mi es que las de miedo, me dan mucho yuyu COokyta jejeje. Un besazo.
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy gracias por la recomendación un beso y t eme cuidas tamara
Tamara ha dicho que…
Citu espero que te guste la peli. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.