¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de mayo de 2014

Una nueva vida- Capítulo 14.1



Radians había visto llorar a su madre por primera vez y estaba harta, que es lo que José quería, ¿hundirla?, pues ella no le dejaría, quería verla, pues se molestaría en buscarla. Esa noche Radians durmió apaciblemente, sabía que estaba haciendo lo contrario de lo que la mandaba el médico pero tenía que hacerlo, José, al contrario durmió mal. 

La mañana amaneció soleada y Radians despertó nada más entró el sol por la ventana, tenía que vendarse la herida si quería resistir al largo día de trabajo que le esperaba. Además tenía ganas de discutir también con ese impresentable que no hacía más que destrozarla la vida, sino hubiera encontrado aquella casa tal vez no la hubiera conocido y ahora ella estaría apaciblemente trabajando en cualquier lugar lejos de él y de su familia, temía que en cualquier momento su madre entrara furiosa y la sacara de allí, pero no la dejaría, cuando él la llevó por primera vez a su casa ella era muy niña, pero ahora ya no era tan niña, no dejaría que nada ni nadie la faltara el respeto.

Radians se tomó un café con Ascra y la ayudó a peinarse, después las dos salieron camino al campo. Cuando llegaron allí retomaron la tarea como cualquier otro día, Ascra estaba un poco nerviosa pero Radians la tranquilizó, él no sería capaz de meterla en la cárcel, además ella podría denunciar a su madre por la herida que le había sido infringida en el costado, aunque sabía que no lo haría porque eso significaría meterse en pleitos y ver cada día la cara a ese bandido.

Pero supongo que a veces los ricos no se dan cuenta de que no somos sus marionetas. ¿Os va gustando el capítulo? Continuará...

9 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Tamara, he leídos tus dos últimos capítulos, a ver si puedo leer los anteriores y hacerme una idea.
Que tengas un buen fin de semana
Sor.Cecilia

Ana Martinez dijo...

¡Qué interesante se está poniendo el asunto! ji ji Un beso.

Mela dijo...

Hola Tamara... sí que me va gustando
Y estoy muy interesada por leer la conversación entre José y Radians
Besos

Yessy kan dijo...

A mí me gusta la historia de Radians y José. Mucho suspenso y aventura. Tarde o temprano esta pareja tendrán que estar frente a frente.
Besos

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

bueno tu ya lo sabes me encantaaaaa

CHARO dijo...

Siempre me dejas intrigada en cada capítulo, se noata que Radians está muy resentida contra Jose y mucho tienen que cambiar las cosas para que dicho resentimiento se le pase.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Uy dios ojala Radians y José hablen te mando un abrazo

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
isto não é um capítulo!
É um simples aperitivo,mas estou a gostar muito.
Escreves muito bem.
Um beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

Gracias a todos, me encanta que estéis intrigados. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...