Una nueva vida- Capítulo 14.1



Radians había visto llorar a su madre por primera vez y estaba harta, que es lo que José quería, ¿hundirla?, pues ella no le dejaría, quería verla, pues se molestaría en buscarla. Esa noche Radians durmió apaciblemente, sabía que estaba haciendo lo contrario de lo que la mandaba el médico pero tenía que hacerlo, José, al contrario durmió mal. 

La mañana amaneció soleada y Radians despertó nada más entró el sol por la ventana, tenía que vendarse la herida si quería resistir al largo día de trabajo que le esperaba. Además tenía ganas de discutir también con ese impresentable que no hacía más que destrozarla la vida, sino hubiera encontrado aquella casa tal vez no la hubiera conocido y ahora ella estaría apaciblemente trabajando en cualquier lugar lejos de él y de su familia, temía que en cualquier momento su madre entrara furiosa y la sacara de allí, pero no la dejaría, cuando él la llevó por primera vez a su casa ella era muy niña, pero ahora ya no era tan niña, no dejaría que nada ni nadie la faltara el respeto.

Radians se tomó un café con Ascra y la ayudó a peinarse, después las dos salieron camino al campo. Cuando llegaron allí retomaron la tarea como cualquier otro día, Ascra estaba un poco nerviosa pero Radians la tranquilizó, él no sería capaz de meterla en la cárcel, además ella podría denunciar a su madre por la herida que le había sido infringida en el costado, aunque sabía que no lo haría porque eso significaría meterse en pleitos y ver cada día la cara a ese bandido.

Pero supongo que a veces los ricos no se dan cuenta de que no somos sus marionetas. ¿Os va gustando el capítulo? Continuará...

Comentarios

Sor.Cecilia Codina Masachs ha dicho que…
Hola Tamara, he leídos tus dos últimos capítulos, a ver si puedo leer los anteriores y hacerme una idea.
Que tengas un buen fin de semana
Sor.Cecilia
Ana Martínez ha dicho que…
¡Qué interesante se está poniendo el asunto! ji ji Un beso.
Mela ha dicho que…
Hola Tamara... sí que me va gustando
Y estoy muy interesada por leer la conversación entre José y Radians
Besos
yessykan ha dicho que…
A mí me gusta la historia de Radians y José. Mucho suspenso y aventura. Tarde o temprano esta pareja tendrán que estar frente a frente.
Besos
bueno tu ya lo sabes me encantaaaaa
CHARO ha dicho que…
Siempre me dejas intrigada en cada capítulo, se noata que Radians está muy resentida contra Jose y mucho tienen que cambiar las cosas para que dicho resentimiento se le pase.Besicos
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy dios ojala Radians y José hablen te mando un abrazo
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
isto não é um capítulo!
É um simples aperitivo,mas estou a gostar muito.
Escreves muito bem.
Um beijinho
Beatriz
Unknown ha dicho que…
Gracias a todos, me encanta que estéis intrigados. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.