¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

1 de agosto de 2014

Una nueva vida- Capítulo 22.1


José no se lo pensó dos veces, corrió escaleras arriba adelantando a los camilleros y al doctor y se encerró en la habitación con Radians, que en ese momento descansaba. Oyó ruidos en la habitación contigua y se asomó, era Flor a la que hizo pasar a la habitación, cerrando también la habitación de al lado.
     ¿Qué ocurre? —preguntó Flor
     Solo usted sabe que esta puerta existe, porque yo se la acabo de mostrar, me quedaré con Radians aquí dentro, no permitiré que se la lleven, Flor, compréndelo —dijo cuándo esta lo miraba atónito— ella estará mejor cuidada aquí y descansará mejor, entre por esa puerta comida y medicamentos igual que agua y gasas.
     Pero señor, me verán o se extrañarán
     No, espera a que se haga media noche y cuando todo el mundo este fuera del pasillo y durmiendo, éntralo, ordena trasladar una bañera a este cuarto y suba una palangana, yo la cuidare, ya vera como se recupera.
     Abra —se oyeron los gritos fuera de Ascra— abra la puerta.
     Hijo mío —subió Mateo junto a Nicolás— abre la puerta
     No se la llevaran padre, de hecho no abriré la puerta.
     Lord José, abra ahora mismo la puerta— gritó el padre de Radians
     Sino callan la van a despertar, márchense.

Flor salió por la otra puerta como si estuviera limpiando y hubiera oído gritos, preguntó que pasaba y Mateo la ordenó que se marchara abajo a trabajar, después de aporrear la puerta unos minutos más y de gritarle que abriera, Mateo se disculpó por la conducta de su hijo y les pidió que dejaran de gritar, el médico también se lo pidió, lo único que hacían era molestar a la paciente.

Continuará...

4 comentarios:

CHARO dijo...

Como se ha complicado la cosa, jose se está buscando un tremendo lío pues lo pueden acusar de raptar a Radians.Besicos

Yessy kan dijo...

¡Yay! Se armó. Espero que por la situación de Radians se entiendan pronto.
Besos

Tamara VN dijo...

Espero que os siga gustando. Un besazo.

Mela dijo...

Me parece muy bien lo que ha hecho José... parece mentira que Nicolás y Ascra no entiendan que lo mejor para Radians es permanecer en esta casa
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...