¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de septiembre de 2014

Una nueva vida- Capítulo 30.4


            Por fín Radians tosió y expulsó de su boca algo de agua que había tragado, después continuó tosiendo y comenzó a abrir los ojos ligeramente y a mover la cabeza mirando hacia los lados, intentó mover las manos pero no podía, así que decidió quedarse quieta, al principio lo vio todo borroso, solo notaba la presencia de una silueta que estaba desdibujada y la decía algo que ni siquiera escuchaba, poco a poco la imagen se le iba aclarando y vio que era José el que estaba a su lado, se preguntaba si habían salido de la habitación, miró hacia el cielo y vio las estrellas, estaban en la calle.
José la incorporó un poco amarrándola de la cabeza y la abrazó, después la beso en la cara, la frente, las mejillas y por último en los labios, nunca se había sentido tan feliz, sintió una punzada de alegría en el corazón y la susurro palabras bonitas al oído mientras daba gracias a Dios, porque ella estuviera bien, había temido tanto por su vida, que ni siquiera reparó en que la gente intentaba averiguar si eran ellos los que estaban cerca del lago.
    ¿Estás bien?-la preguntó asustado
    Yo...-se interrumpió pues aun la faltaba el aire- lo intente, no pude salir
    No te preocupes, ahora coge aire, respira, ya estamos a salvo, menos mal que estas bien, pensé en lo peor, necesitaba tenerte entre mis brazos y cuando te cogí sentí que el mundo volvía a dar vueltas a mi alrededor, si te hubiera pasado algo no se lo que haría.
    Gracias- susurró Radians mientras volvía a coger aire
    No pasa nada mi amor, respira
— Gracias por- cogió aire de nuevo- por la vida y por las fresas- sonrió débilmente mientras temblaba- nunca te lo agradecí

7 comentarios:

CHARO dijo...

Bueno ya respiro tranquila ya que Radians ha vuelto a renacer.Besicos

Yessy kan dijo...

¡Clap! ¡Clap! ¡Clap! Jose se portó como todo un caballero. Radians debe estar súper emocionada con sus acciones, al menos para hacerla recapacitar y dar solución a la situación.
Abrazos

genesis dijo...

muy buen capitulo! ademas esta cortito eso es aun mejor :d
saludoss

Ana Martinez dijo...

Uff que alivio! ji ji Ya creí que Radians nos abandonaba. Un beso.

J.P. Alexander dijo...

uy que tiernos, por lo menos están a salvo y juntos

sabores compartidos dijo...

Bueno pues parece que tuvieron un final feliz y bastante amoroso jejeje
unos besotessssssssssss

Mela dijo...

Este capítulo es muy emotivo... me ha encantado
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...