¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

29 de septiembre de 2014

Una nueva vida- Capítulo 33.1


Eduardo ayudó a Lorena a quitarle la bata a Radians y después cogiéndola en brazos la llevó hasta la tina que ya estaba llena, Radians colocó los brazos vendados por fuera y después sonrió a Eduardo.
     ¿Ya puedo marcharme?- la guiño el ojo a Radians
     Por supuesto- le contestó Lorena- cuando vaya a sacarla te avisare
     Adiós bellezas- se despidió Eduardo saliendo de la tienda
     Ahora entiendo porque mi hermano se enamoró de ti- la comentaba Lorena mientras con la esponja la frotaba las piernas y los brazos- he traído también una navaja para rasurarte los pelos de las piernas, mi hermana dice que soy una maniática, pero es que no los soporto- la sonrió- ¿quieres que...?
     Claro- la contesto Radians- a mi tampoco me gustan, pero me parece feo pedírselo a tu hermano
Lorena terminó de lavarla las piernas y de rasurárselas, ahora la lavaba el cabello pero antes había añadido más agua caliente a la tina cuando esta comenzó a ponerse fría, ya se acercaba la hora del almuerzo, José había visto como antes Irene, Eduardo y Lorena, entraban a la tienda donde se encontraba Radians, pero al ver que Irene había salido y le había sonreído sabía que no era porque pasara nada, pocos minutos después había visto salir a Eduardo y eso le tranquilizó, pero aun así se sentía celoso y deseaba ir a verla.
Unos minutos más tarde vió como Flor salía de la cocina de la casa con una bandeja de legumbres.
     ¿Donde vas, Flor?- preguntó José
     Su hermana Lorena me ha pedido esto y que avise al señor Eduardo de que vaya a la habitación de Radians, le necesitan para algo
     Espere- la dijo parando de colocar una de las cortinas que habían dejado allí- yo llevaré la bandeja
     Esta bien- le dijo Flor y entregándole la bandeja volvió a la cocina
Bajo las escaleras celoso, ¿se podía saber para que necesitaban a Eduardo?, su hermana parecía que no se daba cuenta de que Eduardo estaba detrás de Radians, cuando corrió las cortinas, Lorena se volvió y le miro sonriendo.
     El almuerzo ya esta aquí- entró José en la habitación
     Hermano- rió Lorena- largo de aquí- la señorita esta desnuda
     Con más razón- respondió José airado dejando las bandejas a un lado- ¿se puede saber para que querías a Eduardo?- preguntó primero mirando a Lorena y después a Radians, que le miraba desde la tina
     Necesitábamos su ayuda- comentó Radians
     ¿Para que?- grito de nuevo- yo creía que empezabas a interesarte por mi Radians pero ya veo que en cuanto me voy corres a sus brazos- grito de nuevo
     Hermano- le grito Lorena- te equivocas
     ¿Qué me equivoco?, dime entonces para que le necesitabais- le grito de nuevo

     Para que me ayudara a salir de la bañera- grito Radians

4 comentarios:

CHARO dijo...

Ya decía yo que iban a surgir los celos.......

J.P. Alexander dijo...

Uy

Yessy kan dijo...

Pobre Jose, como no estara sabiendo que otro hombre esta mirando desnuda a la mujer que ama.
Besos

Mela dijo...

Ya han aparecido los celos y los gritos ;-)
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...