¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

19 de febrero de 2015

Quise...


Quise llorar por ti y no me quedaban lágrimas, entonces me di cuenta de que ya había llorado lo suficiente, y peor que todo eso, que jamás mereciste ni un solo momento de mis tristezas.

Quise gritarte que todo era injusto y no me quedaba voz, entonces comencé a recordar las cosas que te había dicho, las cosas que escribí y nunca dije, y me di cuenta de que mis letras jamás debieron pertenecerte.

Quise que me doliera y no encontré ese dolor, quise sentir frío o sentir calor, pero mi mente voló al pasado, a un día en el que en un segundo cambió mi vida, y entonces recordé que en ese mismo segundo, después de lágrimas vertidas, había construido un muro a mi alrededor, tan, tan alto, que ya nada sentía.

Y ahora, pienso que quiero llorar, que quiero gritar, que quiero que duela para sentir que estoy viva, pero no hay lágrimas, no hay palabras y no hay dolor, sin embargo, hay una ligera felicidad en mí, y es que sin saber como saliste de mi vida y como te arranqué de mi corazón, mientras yo me preocupaba por hacerme fuerte, alguien me enamoró.

4 comentarios:

CHARO dijo...

Hay personas que no merecen nuestras lágrimas y sin embargo las derramamos.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Hermosa entrada te mando un beso

J.P. Alexander dijo...

Hermosa entrada te mando un beso

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Continuo a admirar a tua crescente inspiração.
Nunca deixes de escrever,pois és uma excelente romancista.Parabéns.
Um beijinho
Beatriz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...