¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de septiembre de 2015

Piensa en ti



Cuando uno esta en la orilla de un lago a solas, y mira la corriente fluir a toda velocidad, piensa, ¿y si me caigo ahora? siempre tendré dos opciones elegidas por mi mismo y no por los demás, es decir, o luchar por salir del agua y de la corriente, o dejarme arrastrar por ella, las dos, son solo opciones tuyas, nadie las decidirá por ti porque la estar solo nadie atenderá a tu llamada.

La vida es un poco así, o haces las cosas solo o nadie las hará por ti, y da igual lo mucho que tu te preocupes por los demás, nadie verá jamás lo suficiente, pero preocúpate por ti mismo y quiérete, verás como tu mismo si te lo agradeces.

Lo que viene a enseñarme que debería dejar de preocuparme como hago sentir a los demás con las decisiones que tomo, y tomarlas porque es lo que realmente quiero yo, incluso si otras personas sufren con tal decisión, porque la mayoría de las veces, en la situación contraria, esas personas no se preocuparán de como me siento, tomarán la decisión que les venga bien y la llevarán a cabo, aun cuando con ello se lleven un pedazo de la otra persona.

Así que, a vivir que son dos días, porque las sabías enseñanzas aparecen cuando los demás te dan lecciones, pero cuando tu mismo reflexionas sobre ellas.


12 comentarios:

Marta M. dijo...

Hola. me gustó tu reflexión. En la vida o hacemos las cosas nosotros o nadie nos las va a realizar. Seguimos en contacto

Ilesin dijo...

Aunque a veces nos resulte difícil, siempre hay que buscar ese espacio para uno mismo, para darse la libertad de hacer lo que realmente siente en su interior.
Besos

CHARO dijo...

Una reflexión muy constructiva.Besicos

mjesus dijo...

Caramba esa reflexion parece mia, porque pienso lo mismo
Aunque parezca raro, quierete, piensa por ti, asi podras querer y ayudar
Nunca esperes nada asi nunca te sentiras engañado y lo que recibas agradecelo
besos

mjesus dijo...

Caramba esa reflexion parece mia, porque pienso lo mismo
Aunque parezca raro, quierete, piensa por ti, asi podras querer y ayudar
Nunca esperes nada asi nunca te sentiras engañado y lo que recibas agradecelo
besos

genesis dijo...

hermosa entrada Tamara

Marina Fligueira dijo...

¡Hola Tamara!!!

Bueno, nos dejas un bello texto pero veo en el un pizco de melancolía, es una pura verdad lo que expresas en tus letras, uno a de quererse a uno mismo y tomar nuestras propias decisiones, que nadie las tome por ti. También es necesario meditar valorar antes de tomarlas, pero siempre han de ser tuyas y no de otro. ¡Aunque pueden ser compartidas. Depende... Que nadie se lleve un cachito de tu vida, tenemos una solo y como tu bien dices y dices bien! La vida son dos días; aprovéchala viviendo cada momento lo mejor que puedas.
Ha sido un inmenso placer.
Te dejo mi gratitud y mi estima.
Un abrazo y se muy muy feliz.

PEPE LASALA dijo...

Hay que hacer lo que uno siente, siempre sin hacer daño a los demás, y si es posible pensando en cómo nos gustaría que actuasen con nosotros. Espero que hayas pasado un buen verano, yo ya estoy de vuelta por este mundillo bloguero. Un besote. @Pepe_Lasala

RECOMENZAR dijo...

me gusta pasar por tu blog y deleitarme

Ana Martinez dijo...

Hola, Tamara. Una fantástica reflexión. Un abrazo.

Inma León dijo...

bien dicho, me ha encantado

Yessy kan dijo...

Encantadora introspección. Debemos ser valientes, seguros de sí mismos para triunfar sin importar las criticas mal intencionado de la gente.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...