Piensa en ti



Cuando uno esta en la orilla de un lago a solas, y mira la corriente fluir a toda velocidad, piensa, ¿y si me caigo ahora? siempre tendré dos opciones elegidas por mi mismo y no por los demás, es decir, o luchar por salir del agua y de la corriente, o dejarme arrastrar por ella, las dos, son solo opciones tuyas, nadie las decidirá por ti porque la estar solo nadie atenderá a tu llamada.

La vida es un poco así, o haces las cosas solo o nadie las hará por ti, y da igual lo mucho que tu te preocupes por los demás, nadie verá jamás lo suficiente, pero preocúpate por ti mismo y quiérete, verás como tu mismo si te lo agradeces.

Lo que viene a enseñarme que debería dejar de preocuparme como hago sentir a los demás con las decisiones que tomo, y tomarlas porque es lo que realmente quiero yo, incluso si otras personas sufren con tal decisión, porque la mayoría de las veces, en la situación contraria, esas personas no se preocuparán de como me siento, tomarán la decisión que les venga bien y la llevarán a cabo, aun cuando con ello se lleven un pedazo de la otra persona.

Así que, a vivir que son dos días, porque las sabías enseñanzas aparecen cuando los demás te dan lecciones, pero cuando tu mismo reflexionas sobre ellas.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola. me gustó tu reflexión. En la vida o hacemos las cosas nosotros o nadie nos las va a realizar. Seguimos en contacto
Ilesin ha dicho que…
Aunque a veces nos resulte difícil, siempre hay que buscar ese espacio para uno mismo, para darse la libertad de hacer lo que realmente siente en su interior.
Besos
CHARO ha dicho que…
Una reflexión muy constructiva.Besicos
mjesus ha dicho que…
Caramba esa reflexion parece mia, porque pienso lo mismo
Aunque parezca raro, quierete, piensa por ti, asi podras querer y ayudar
Nunca esperes nada asi nunca te sentiras engañado y lo que recibas agradecelo
besos
mjesus ha dicho que…
Caramba esa reflexion parece mia, porque pienso lo mismo
Aunque parezca raro, quierete, piensa por ti, asi podras querer y ayudar
Nunca esperes nada asi nunca te sentiras engañado y lo que recibas agradecelo
besos
Genesis Garcia ha dicho que…
hermosa entrada Tamara
Marina Filgueira ha dicho que…
¡Hola Tamara!!!

Bueno, nos dejas un bello texto pero veo en el un pizco de melancolía, es una pura verdad lo que expresas en tus letras, uno a de quererse a uno mismo y tomar nuestras propias decisiones, que nadie las tome por ti. También es necesario meditar valorar antes de tomarlas, pero siempre han de ser tuyas y no de otro. ¡Aunque pueden ser compartidas. Depende... Que nadie se lleve un cachito de tu vida, tenemos una solo y como tu bien dices y dices bien! La vida son dos días; aprovéchala viviendo cada momento lo mejor que puedas.
Ha sido un inmenso placer.
Te dejo mi gratitud y mi estima.
Un abrazo y se muy muy feliz.

PEPE LASALA ha dicho que…
Hay que hacer lo que uno siente, siempre sin hacer daño a los demás, y si es posible pensando en cómo nos gustaría que actuasen con nosotros. Espero que hayas pasado un buen verano, yo ya estoy de vuelta por este mundillo bloguero. Un besote. @Pepe_Lasala
Recomenzar ha dicho que…
me gusta pasar por tu blog y deleitarme
Ana Martínez ha dicho que…
Hola, Tamara. Una fantástica reflexión. Un abrazo.
angieporelmundo ha dicho que…
bien dicho, me ha encantado
yessykan ha dicho que…
Encantadora introspección. Debemos ser valientes, seguros de sí mismos para triunfar sin importar las criticas mal intencionado de la gente.
Besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.