¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

13 de marzo de 2016

¿Aniversarios? Ya no se lleva.

Podría ser hoy nuestro aniversario, si podría, pero en verdad lo es y no lo es, es un día más en nuestras vidas juntos, un día más para celebrar, pero no un día más y solo el único y especial que se llama "aniversario".

Podría ser hoy nuestro primer beso, si podría, pero en verdad no lo es y lo es, es un beso más en una larga lista de ellos, pero no es a su vez un beso cualquiera, es un beso único que se da, cuando se siente y no aquel que llaman "nuestro primer beso" como algo especial.


Podría ser hoy la primera vez que te veo, si podría, pero en verdad lo es y no lo es, cada día te veo con ojos nuevos, cada día me enseñas un poco más de ti, cada día aprendes más de mi, cada día estando contigo es único pero no es a lo que llaman "esa primera vez que te veo", "esa primera cita".

En verdad, lo nuestro empezó tan sin darnos cuenta que no tengo recuerdos muy nítidos ni podemos decidir cuándo me enamoré de ti, cuándo te enamoraste de mí, cuando nos besamos por primera vez, ni la fecha exacta en que comenzamos a estar juntos, creo que llevamos juntos una vida demasiado corta porque necesito más, y creo a su vez que llevamos juntos desde hace bien poquito, y, ninguno de los dos como unos locos nos fijamos en las fechas, ni en las etiquetas, simplemente nos fijamos el uno en el otro, y eso hace el amor todavía más especial.

Felicito a todos aquellos que tengan aniversario, a todos aquellos que tengan su primer beso (yo también lo tuve) y que recuerden su fecha, a todos aquellos que tuvieran su primera cita (nosotros también la tuvimos) y que recuerden el momento exacto de la misma, también a todos aquellos que sepan el día exacto que empezaron a estar juntos, en nuestro caso no es así, y por eso, a tu lado todo me parece más particular y más lleno de magia, no tenemos un día al año para celebrar las cosas, tenemos 365 días, lo que hace que tenga cada día motivos para hacerte un detalle, comprarte un regalo o darte una sorpresa, y como hoy es día 13 un día más de nuestro aniversario, pues... gracias pequeño saltamontes, por un día más de nuestras vidas.


13 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, espero que no te moleste mi comentario, paso lo que paso entre nosotras y el tiempo hace ver las cosas de diferente manera, espero si tu quieres poder seguir tratándonos, me he atrevido a venir al ver tu entrada, ya que me alegro muchísimo de que esteis juntos, no se si Dany se acordara cuando yo le animaba y le decía que fuese a por ti, ya que se le veía que estaba coladito por ti, como cuentas así es y como te he dicho me alegro de corazón por los dos, os deseo que tengáis muchos aniversarios no aniversarios y sobre todo que seáis muy felices:)

Besos.

CHARO dijo...

Me ha gustado mucha esta reflexión sobre un aniversario tan especial cómo normal.Besicos

Ilesin dijo...

Aunque no lo tengas como un aniversario siempre guardaras para tu interior esa fecha en que ocurrió y sin querer al llegar la rememoras como si fuera la primera vez.
Besos

Trinity P. Silver dijo...

Muy bonita reflexión, yo tampoco creo que las fechas sean necesarias ;)
Besos

Tamara VN dijo...

Si, Trinity, es que de echo no tenemos ninguna jajaja, solo la primera vez que nos vimos que no es la primera vez que nos conocimos ni cuando empezamos a salir jejeje, así que, nos toca celebrar 365 días del año.

Tamara VN dijo...

Ilesin, claro, si la supiera la guardaría, pero es que no nos fijamos en las fechas los días que ocurrieron y ahora es difícil recordarlo.

Tamara VN dijo...

Gracias Charo, se intenta celebrar el amor y no los días. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Piruja, me alegro que nos desees lo mejor, somos muy felices. Yo también te deseo que tu lo seas.

Ana Martinez dijo...

Una gran reflexión, Tamara. Besos.

J.P. Alexander dijo...

siempre es bonito recordar. Te mando un beso

PEPE LASALA dijo...

Cada mañana es propicia para decir un te quiero, regalar un beso y celebrar que hace 1 minuto el amor era un poquito más pequeño. Me ha encantado Tamara. Un fuerte abrazo. @Pepe_Lasala

sabores compartidos dijo...

Hola Tamara bueno siempre hay cosas gestos o días en el caminar de una pareja que vienen al recuerdo sin apenas esfuerzo ya que marcaron de alguna forma el devenir de la relacion. Está bien recordarlo.
Besotessssssssssss

Yessy kan dijo...

Amigos lo importante es el genuino amor, la solidez del mismo y el respeto mutuo. ¡Que viva el amor y hacer felices!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...