¿Aniversarios? Ya no se lleva.

Podría ser hoy nuestro aniversario, si podría, pero en verdad lo es y no lo es, es un día más en nuestras vidas juntos, un día más para celebrar, pero no un día más y solo el único y especial que se llama "aniversario".

Podría ser hoy nuestro primer beso, si podría, pero en verdad no lo es y lo es, es un beso más en una larga lista de ellos, pero no es a su vez un beso cualquiera, es un beso único que se da, cuando se siente y no aquel que llaman "nuestro primer beso" como algo especial.


Podría ser hoy la primera vez que te veo, si podría, pero en verdad lo es y no lo es, cada día te veo con ojos nuevos, cada día me enseñas un poco más de ti, cada día aprendes más de mi, cada día estando contigo es único pero no es a lo que llaman "esa primera vez que te veo", "esa primera cita".

En verdad, lo nuestro empezó tan sin darnos cuenta que no tengo recuerdos muy nítidos ni podemos decidir cuándo me enamoré de ti, cuándo te enamoraste de mí, cuando nos besamos por primera vez, ni la fecha exacta en que comenzamos a estar juntos, creo que llevamos juntos una vida demasiado corta porque necesito más, y creo a su vez que llevamos juntos desde hace bien poquito, y, ninguno de los dos como unos locos nos fijamos en las fechas, ni en las etiquetas, simplemente nos fijamos el uno en el otro, y eso hace el amor todavía más especial.

Felicito a todos aquellos que tengan aniversario, a todos aquellos que tengan su primer beso (yo también lo tuve) y que recuerden su fecha, a todos aquellos que tuvieran su primera cita (nosotros también la tuvimos) y que recuerden el momento exacto de la misma, también a todos aquellos que sepan el día exacto que empezaron a estar juntos, en nuestro caso no es así, y por eso, a tu lado todo me parece más particular y más lleno de magia, no tenemos un día al año para celebrar las cosas, tenemos 365 días, lo que hace que tenga cada día motivos para hacerte un detalle, comprarte un regalo o darte una sorpresa, y como hoy es día 13 un día más de nuestro aniversario, pues... gracias pequeño saltamontes, por un día más de nuestras vidas.


Comentarios

Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, espero que no te moleste mi comentario, paso lo que paso entre nosotras y el tiempo hace ver las cosas de diferente manera, espero si tu quieres poder seguir tratándonos, me he atrevido a venir al ver tu entrada, ya que me alegro muchísimo de que esteis juntos, no se si Dany se acordara cuando yo le animaba y le decía que fuese a por ti, ya que se le veía que estaba coladito por ti, como cuentas así es y como te he dicho me alegro de corazón por los dos, os deseo que tengáis muchos aniversarios no aniversarios y sobre todo que seáis muy felices:)

Besos.
CHARO ha dicho que…
Me ha gustado mucha esta reflexión sobre un aniversario tan especial cómo normal.Besicos
Ilesin ha dicho que…
Aunque no lo tengas como un aniversario siempre guardaras para tu interior esa fecha en que ocurrió y sin querer al llegar la rememoras como si fuera la primera vez.
Besos
Unknown ha dicho que…
Muy bonita reflexión, yo tampoco creo que las fechas sean necesarias ;)
Besos
Unknown ha dicho que…
Si, Trinity, es que de echo no tenemos ninguna jajaja, solo la primera vez que nos vimos que no es la primera vez que nos conocimos ni cuando empezamos a salir jejeje, así que, nos toca celebrar 365 días del año.
Unknown ha dicho que…
Ilesin, claro, si la supiera la guardaría, pero es que no nos fijamos en las fechas los días que ocurrieron y ahora es difícil recordarlo.
Unknown ha dicho que…
Gracias Charo, se intenta celebrar el amor y no los días. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Gracias Piruja, me alegro que nos desees lo mejor, somos muy felices. Yo también te deseo que tu lo seas.
Ana Martínez ha dicho que…
Una gran reflexión, Tamara. Besos.
J.P. Alexander ha dicho que…
siempre es bonito recordar. Te mando un beso
PEPE LASALA ha dicho que…
Cada mañana es propicia para decir un te quiero, regalar un beso y celebrar que hace 1 minuto el amor era un poquito más pequeño. Me ha encantado Tamara. Un fuerte abrazo. @Pepe_Lasala
sabores compartidos ha dicho que…
Hola Tamara bueno siempre hay cosas gestos o días en el caminar de una pareja que vienen al recuerdo sin apenas esfuerzo ya que marcaron de alguna forma el devenir de la relacion. Está bien recordarlo.
Besotessssssssssss
yessykan ha dicho que…
Amigos lo importante es el genuino amor, la solidez del mismo y el respeto mutuo. ¡Que viva el amor y hacer felices!
Besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.