¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de agosto de 2017

La mujer del Vikingo

Como os contaba en la entrada anterior Heather Graham es una de las autoras que nunca me falla y sobre la que me encanta leer, este libro precede al anterior y la verdad que os aconsejo leerle primero, es uno de los primeros libros que leí de novela romántica y que he tenido en mi mente.

La historia nos habla de Eric y Rhiannon, Eric es el hermano de Conar la novela de la que os hablé en la entrada anterior, es un vikingo de los pies a la cabeza, fiero, guerrero, dispuesto a la batalla, posesivo, mandón y sobre todo con las ideas muy claras "nadie le quita lo que es suyo".
Rhiannon sin embargo es una dama, pero no cualquier dama, una experta arquera que está dispuesta a matar al vikingo que ha entrado a sus tierras, aunque todo es fruto de un engaño, alguien les está traicionando e incumpliendo las órdenes del rey.
Eric se siente herido, insultado y traicionado y la única manera que tiene el rey para aplicarle es entregarle como esposa a la arquera que le hirió, aunque ella prometa odiarle por siempre, y es de este modo como terminan casados y con la traición pendiendo de sus cabezas.

Un libro lleno de aventuras, batallas, pasión y sobre todo grandes momentos entre los protagonistas. No dejes de leerlo.

4 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, esta escritora también es una de mis favoritas y tengo libros de ella que como te puedes imaginar me encantan:), este que nos mencionas no lo he leído así como el anterior, por lo tanto me los anoto, gracias por la reseña.

Besos.

CHARO dijo...

Pues la verdad es que no me llama la atención.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Uy mi hermana a dora a esa autora a mi no me atrae.

Beatriz Bragança dijo...

Hola, Tamara
Muito obrigada pela tua sugestão.
O teu gosto coincide sempre com o meu.
Oxalá encontre a obra no meu país.
Um beijinho
Beatriz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...