La mujer del Vikingo

Como os contaba en la entrada anterior Heather Graham es una de las autoras que nunca me falla y sobre la que me encanta leer, este libro precede al anterior y la verdad que os aconsejo leerle primero, es uno de los primeros libros que leí de novela romántica y que he tenido en mi mente.

La historia nos habla de Eric y Rhiannon, Eric es el hermano de Conar la novela de la que os hablé en la entrada anterior, es un vikingo de los pies a la cabeza, fiero, guerrero, dispuesto a la batalla, posesivo, mandón y sobre todo con las ideas muy claras "nadie le quita lo que es suyo".
Rhiannon sin embargo es una dama, pero no cualquier dama, una experta arquera que está dispuesta a matar al vikingo que ha entrado a sus tierras, aunque todo es fruto de un engaño, alguien les está traicionando e incumpliendo las órdenes del rey.
Eric se siente herido, insultado y traicionado y la única manera que tiene el rey para aplicarle es entregarle como esposa a la arquera que le hirió, aunque ella prometa odiarle por siempre, y es de este modo como terminan casados y con la traición pendiendo de sus cabezas.

Un libro lleno de aventuras, batallas, pasión y sobre todo grandes momentos entre los protagonistas. No dejes de leerlo.

Comentarios

Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, esta escritora también es una de mis favoritas y tengo libros de ella que como te puedes imaginar me encantan:), este que nos mencionas no lo he leído así como el anterior, por lo tanto me los anoto, gracias por la reseña.

Besos.
CHARO ha dicho que…
Pues la verdad es que no me llama la atención.Besicos
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy mi hermana a dora a esa autora a mi no me atrae.
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola, Tamara
Muito obrigada pela tua sugestão.
O teu gosto coincide sempre com o meu.
Oxalá encontre a obra no meu país.
Um beijinho
Beatriz

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.